miércoles, 17 de febrero de 2010

Remember 2

Pues eso que hoy estoy participativo a piñon. Vamos al grano directamente:

HERVIDO

Creo que no tengo nada que explicar sobre un hervido normal y corriente. Lo pongo por eso de que tenemos que saber de todo. Si no sabemos todos estos principios tan basicos que voy sacando a la luz de vez en cuando, como nos vamos a poner a hacer espumas y mil cosas por el estilo¿?

Pues eso hervido con pelin de mayonesa que es como me gusta tomarlo a mi.

Siguiendo con las verduras vamos con otra elaboracion de las tradicionales:

MENESTRA DE VERDURAS

Tampoco tiene nada de nada del otro mundo. Tenemos que saber sacar cada verdura con su punto de coccion (parece facil pero tiene su tema). Para decorar un cordon de aceite de pimenton y a comer sano:

No hay comentarios: