martes, 2 de marzo de 2010

Antigüedades



Buenas noches:

Lo siento por la tardanza, pero es que ahora tengo un nuevo trabajo y hago mas horas que el copon. Por otra parte, me he mudado de casa y actualmente donde estoy no pillo ninguna red wifi ni nada de eso. Pero bueno quizas lleguemos a la actualizacion semanal y ya esta. Ahora si puedo metere un par de post mas y asi hacemos la suplencia de la semana pasada. En cuanto pueda o tenga fotos del sitio nuevo ya me marcare un post hablando del restaurante.

Ahora vamos con algo que se saque de el baul de antiguedades. Para empezar esto es de cuando estaba trabajando en un barco privado. Un foie mi cuit:



Ahora un plato de temporada de invierno. Es jabali a la plancha con patatas paja gratinadas y pesto.



Por ultimo y disculpadme de la calidad de la foto, un plato con el que me quede segundo en un concurso de ensaladas que hubo en Alicante. Por un lado lleva: naranja a lo vivo, granada, queso de cabra, rucula, berros, una vinagreta de aceite, mostaza de dijon, zumo de lima, sal, pimienta..., nueces, moras, tomate cherry y queso parmesano rallado por encima

1 comentario:

Menchu dijo...

Estimada amiga
Hemos visitado tu blog y estamos muy interesados en hacerte una propuesta..
Mi email es menchu@extremacalidad.com
Si eres tan amable me envias tu dirección y contactamos..
Un saludo.