lunes, 1 de diciembre de 2008

El misteri d'anna

Bueno aqui vuelvo, en fin lo que os voy a dejar hoy es un par de fotillos nadamas de un par de platos que comi en el menu degus de El Misteri D'Anna.. bueno tampoco pude hacer mas porque no me dejaron (jum!), no recuerdo ya ni los otros platos, sino os los explicaria (por eso me gusta hacer fotos a lo que como, sera que estoy perdiendo la memoria¿?). Poniendoos un poco en modo historia, pues nada que sepais que El misteri d'anna esta situado en Elche, como se entiende por el nombre el restaurante lo lleva una cocinera la cual estudio en el CDT, mi centro de estudio tambien!! De ahi paso con Mey Hoffman, etc. Os voy a dejar el nombre de la pagina web porque esta interesante, tambien por la pagina web encontrareis un enlace a su blog el cual me gusta bastante.

http://www.elmisteridanna.com/

Bien pues nada, aqui os dejo las fotos la primera es una ensalada de perdiz:



Y ahora un huevo con trufa, foie y caldo

No hay comentarios: