jueves, 11 de diciembre de 2008

Pastitis

Lo siento por dejaros solitos ayer, pero en fin hoy vuelvo aqui con vosotros. Por cierto ya me van quedando pocos cocineros que buscar..al menos en el panorama internacional, porque muchos de ellos no sale nada. Ahora creo que todos van a ser de fuera. Ahora despues a ver si busco alguno mas y una vez terminado con los cocineros mediaticos cambiaremos de tema e ire buscando videos de otras cosas o me metere con algun otro tipo de informacion ya veremos.

Bueno ahora os voy a dejar con una receta de hoy a ver si os gusta, igual despues de comer os pongo una recetita para hacer la masa de la pizza (ahora mismo la tengo fermentando, despues de comer analizare el resultado, le hare una fotillo y ya os pondre la receta).

ROLLITOS DE PANGA CON PASTA AL LIMON Y CARPACCIO DE VERDURAS


Vayamos por partes como dijo Jack el destripador. Primero haremos la pasta, cocemos y colamos. Hacemos la salsa de la pasta que sera un poco de nata, sal y ralladura de limon (en abundancia) para aquello de que quede bien aromatizada. Metemos la pasta dentro de esta salsa y dejamos que se impregne bien del sabor citrico.

Por otro lado cogemos algunas verduras. En mi caso: berenjena, esparragos trigueros y zanahoria. Si podemos con una mandolina se sacan laminas de cada lo mas finas posibles. En mi caso no tengo mandolina, asique debido a que con cuchillo es muy dificil sacar una lamina delgada como un papel y regular, obte por sacar estas laminas con un pelador. Me quedaron pequeñas, pero bueno estan bien. Estas las salteamos con un poco de aceite en la sarten y las salseamos con un poco de demi-glace.




Por ultimo, tenemos la panga (la tenia congelada con los filetes ya sacados, la venden en el mercachona tal cual). Cortamos como unos palitos de panga que enrollaremos dentro de lonchas de jamon york (quedaria mucho mas sabroso si tenemos lonchas de bacon). Envolvemos bien los palitos de pescado, ponemos un palillo para que no se suelte y hacemos los rollitos en una sarten. El punto que le queramos dar al pescado ya depende de cada uno. A mi me gusta todo echo, pero sin pasarse es decir justo en su punto. Aunque algunos pescados no me importa que tenga el interior un poco crudito, pero caliente ojo!

No hay comentarios: