jueves, 27 de noviembre de 2008

Guacamole

Bueno gente hoy os voy a traer unas cuantas cosillas que he estado muy productivo. En primer lugar voy con otra de esas recetas basicas como es el guacamole (receta basica en plan internacional). La version que yo traigo no es la original supongo pero es la que en su dia copie por algun sitio y despues fui aplicandola a mi gusto en cuanto a cantidades. Yo la he echo con mortero, pero bueno si tenemos una thermomix se podria hacer y quedaria mas rollo fino. En mi caos me gusta mas que se vea rustico, con sus tropezones y todo. Como un primer aperitivo en el centro de la mesa en mi opinion esta cojonudo. Ya opinareis vosotros.

GUACAMOLE

Ingredientes:

-2 aguacates
-1/2 tomate maduro
-1/4 de de una cebolla
-1 pizca de clavo molido
-1 pizca de sal
-1 pizca de azucar
-Zumo de medio limon
-Nachos
-1/4 de un diente de ajo (sin germen)

Elaboracion:

Sencillamente vamos a hacer todo con un mortero. Primero los aguacates bien machacados, despues iremos añadiendo todo y machacandolo bien con el mortero. La textura tiene que quedar como un pure de patatas para que os hagais una idea. Al terminarlo lo ponemos en un cuenco y lo decoramos con unos nachos dejando al lado algunos mas, para que la gente se vaya sirviendo.

No hay comentarios: