viernes, 21 de noviembre de 2008

Ferran Adria

Bueno y otro cocinero mas del cual he echo un barrido por el youtube (este ha sido muchisimo mas intenso), de todos los videos que vi pues me quedo con estos. En uno, veremos el comienzo de su serie "La cocina facil de Ferran Adria en 10 minutos" o algo por el estilo. El caso es que el comienzo siempre me encanto se ven muchas imagenes, muchas frases simbolicas de Ferran y tal. En fin un especie de remix (por cierto el que no tenga la coleccion recomiendo bajarsela, en el emule esta entera). En el otro video veremos platos de el bulli con un musica interesante, yo personalmente me quedo con los platos. Pero si hay algun aficionado a la musica que decida jajaja. En fin, quedaros flipados con los platos porque este tio es un hacha. Quizas platos algo inaccesibles de hacer pero esteticamente son perfectos. Me imagino comiendo en el bulli, sacando miles de fotos asi. Para terminar por filmar el plato (con papel film, no filmar de video) y llevandomelo para casa jajaja. Bueno aqui os dejo los dos videos.





No hay comentarios: