viernes, 22 de enero de 2010

Curri que viene la policia...

Hoy la receta viene breve. Pero no os quejeis porque esta semana he metido bastante leña al asador. Por cierto, ya me termine el libro de Arzak (secretos), asique en cuanto me acuerde hago una foto del siguiente libro que he cogido para que me lleveis la seguidilla.

POLLO AL CURRY

No se si sus acordai, pero hace poco deje aqui la receta de gambas al curry con arroz basmati. Por eso que practicamente no tengo que explicar mucho.

Lo unico que cambia basicamente es que la carne lleva una maceracion de 1 dia. Le meteis todas las especias que encontreis, chorro de miel y cerrada en papel albal (por ejemplo), un dia en la nevera.

A la hora de cocinarla va igual que con las gambas, solo que podemos añadir piña o palmito (en mi caso piña).

Acompañado igual con un arroz basmati. Con esta receta de momento cerramos el asunto curry, un dia tengo que hacer uno de pescado y creo que ya esta.



Para este finde aun no se si voy a cocinar, pero me quedan 3 recetas en el tintero por enseñaros y una mas creo que caera esta tarde.

No hay comentarios: