sábado, 2 de enero de 2010

Cena de nochevieja

Pues eso que os voy a dejar la cena de nochevieja que tube este año con mi novia y su familia. El previo empezo por la mañana ya, que nos fuimos a comprar al Mercado Central y yo a preparar la espuma y el postre. Asi el trabajo fue facil y no vino todo de golpe.

Para comenzar unas cervezas Alhambra reserva y unas quisquillas.

Despues saque yo en vaso de chupito de un Sandwich de jamon y queso. Este plato lo puse ya en el blog anteriormente, en el curso de Juan Luis Buitrago.

Entonces vinieron los aperitivos caliente, primero unas navajas a la plancha:



Unos filetes de ijada plancha tambien:



Despues en mesa ya un aperitivo echo por mi, consistente en unas bolas de patata confitadas, huevo poche y polvo de jamon:



Despues el plato principal y fuerte, chuleton a la brasa. Sin guarnicion para disfrutar de la carne que era de muy buena calidad. Un poquito de sal Maldon por encima y pa la saka.



Como postre por mi parte tambien, un mousse de chocolate con la receta de Paco Torreblanca. De decoracion unicamente puse unas virutas de chocolate ya que despues de una comida como la que os he contado el postre entra de casualidad:

No hay comentarios: