miércoles, 9 de diciembre de 2009

Vinos

Vamos con otro post de vinos (no se si os acordais pero hace mil puse uno). Tampoco voy a dar lecciones asique directamente vamos a ir al tajo.

Por cierto no todas las fotos son mias. Algunas se me olvida hacerle la foto...sera porque ire chispao

El primer vino es un Ramon Bilbao, actualmente en auge.



Ahora un vino blanco (albariño), Terras Gauda. La segunda vez que lo pruebo y cada vez gusta mas. Para vuestra curiosidad os contare con que lo comi (lo prepare yo, pero no hay fotos). Una crema de setas variadas, esparragos trigueron con parmesano y una brocheta de vieiras envuelta en bacon. Como plato principal teniamos dorada a la sal. Os dejo la foto:



Despues con el postre y los bombones unas botella de Juve Camps.



Otro vino recomendable, es el ESTRECHO de Enrique Mendoza de uva monastrell.



Para terminar el Muga. Otro buen vino el cual probe en una ocasion y despues en el stan de Muga en Lo mejor de la gastronomia.



Bueno con esto vamos servidos. Tengo un par de botellas mas que iran cayendo por aqui, pero eso hasta despues de navidad no sera. Cuando prepare mas cantidad os dejo otro post de vinos.

Mañana intentare soltaros alguna cositas mas para que no me echeis de menos el fin de semana. Tengo la comida de hoy (un plato de pasta con un par de guiños) y los un par de platos que vi en el extra que estube haciendo en el restaurante Anyl ayer. Mañana o esta noche mas.

No hay comentarios: