lunes, 28 de diciembre de 2009

Londres 2

Seguimos con el viaje a Londres. Aqui tenemos el menu de uno de los restaurante de Gordon Ramsay.



Os dejo la foto del nombre del restaurante. Como curiosidad os dire que entre dentro y flipa. Un arbol de John Galliano, cuadros del mismo y lujo al 100%. Yo que iba con una sudadera y unas zapatillas me senti fuera de lugar totalmente. Se entiende que no comi alli.



Ahora os dejo una foto de una tienda OJO solo y unicamente de macarrons, una pasada tome muchas fotos pero os dejo una sola:



Un risotto en un pub (por cierto mucho mas bueno que el del restaurante italiano, extraño pero cierto). Este risotto era de verduras con rucula y tal.



Un sandwich de pan chapata, pidieron 3 distintos pero la presentacion no variaba mucho porque al fin y al cabo es lo mismo. Con este plato vengo a decir que mira la gente dice en Londres se come solo basura. Bueno pues mira, por el mismo precio (una libra mas lo mio) yo me comi un risotto y los otros 3 un sandwich porque asi les apetecio. Pueden decir que solo se come comida basura? pues no.

Es mas aqui en España, si vas a comer por 5 euros que esperas ¿calidad?¿precio?¿cantidad?. Yo he comido paellas buenisimas en chiringuitos de playa y paellas pesimas en restaurantes de mantel y cubiertos (y al reves tambien). Conclusion si se puede comer por 5 euros, pero en unos sitios sera buena calidad-precio y entros nos la meteran doblada. Y en Londres, en Paris, en la conchinchina pasa exactamente lo mismo.

Abramos los ojos y vamos a dejarnos de gilipolleces. Que alli son todo hamburguesas y aqui no? ¿Actualmente como estan los mc donalds? Llenos a rebosar a diario. Sin embargo (en el caso de Alicante), ¿como esta el nou manolin?¿el jumillano? Por decir algunos de los mas representativos, la lista podria ser infinita. Pues han bajado sus ventas mil. Eso lo vivo yo mas de cerca en cuanto a encontar trabajo y es que no hay en ningun sitio. Solo extras, o si cojen a alguien en algun sitio quieres que sea freganchin, ayudante de cocina y rapidito que tienes que hacer mil cosas mas. Sueldo bajito obviamente. Conclusion asi no vamos.



Por ultimo y terminamos con el viaje un restaurante de solo sushi en plan mc donalds, entre a hacer la foto pero no comi, fue mas curiosidad:



Hasta aqui hemos llegado.

No hay comentarios: