jueves, 17 de diciembre de 2009

Mezclunquen

Vamos con unas cuantas recetas que he echo desde la vuelta al viaje de londres (dentro de poco pondre el post londinense)

Todas las recetas que os dejo a continuacion son de una revista que me compre alli de Jamie Oliver. Voy haciendo las que me gustan, seguira habiendo entregas la semana que viene, porque ahora entra el finde y tengo extras con Toni el viernes y el sabado, domingo aun en el aire.

La primera son unos arancinis. Que para el que no lo sepa son basicamente unas croquetas de arroz. Si alguien quiere la receta de las que he echo yo que la pida. Estan rellenas de queso gorgonzola, y en la masa llevan parmesano y huevo.




Ahora tenemos unas tortillas japon style para dipear con ketchup. Tremendas, en mi caso me las he desayunado hoy. Ellos le dan otro toque con sal, azucar, dashi, soja, etc. las mias han tenido un toque mediterraneo, con jamon, queso...



Por ultimo un sandwich de jamon y queso, el cual esta rebozado entre comillas, con huevo y leche y despues echo a la plancha con aceite y mantequilla. Una tonteria la verdad, pero es un sandwich bien echo. Por cierto, no es con pan de sandwich, el que recomienda Jamie es rustico.



Por ultimo os quiero dejar dos fotos de un par de ingredientes distintos (uno he utilizado hoy y no me ha triunfado nada), tenemos primero la polenta. He echo una receta para comer, pero no me ha echo tilin. Ya veremos de volver a utilizarla.



Bien y por ultimo una mezcla de cereales que compre en el mercadillo ayer. Se los he visto utilizar todos al de "Los pecados del monaguillo", pero nunca los habia encontrado hasta ayer. Y ire haciendo pruebas.

No hay comentarios: