sábado, 26 de diciembre de 2009

Banquete con el restaurante Anyil

Pues lo dicho, voy a dejaros unas cuantas fotos de los platos del banquete. Tengo mas fotos aun que ire poniendo poco a poco, ultimamente solo trabajo haciendo extras en el Anyil, asique todas las fotos practicamente van a ir saliendo de ahi.

Empezamos con un salmon ahumado:



Milhojas de foie con panetone:



Bacalao ajoarriero con espuma de patata:



Paletilla de cordero con pure de apionabo:



Habian muchos mas platos pero a algunos lo de siempre o no hice foto o me han salido mal. Ya os seguire poniendo fotos del restaurante Anyil.

Por otro lado y para terminar os quiero dejar una "guiso" que hice el otro dia en casa (que con el frio que hacia pegaba de la ostia).

Realmente lo que hice fue meter casi todo lo que tenia a mano basandome en otra receta de Jamie Oliver. En este caso llevaba el guiso: cebolla, ajo, patata, zanahoria, laurel, calabacin, berenjena, pasta, judias verdes, tomate, lentejas cocidas.

Por ultimo y a la hora de servir en cada plato rallamos un pelin de parmesano. La opcion que daba Jamie es hacer un especie de pesto, pero para mi sobraba. La foto no tiene nada del otro mundo, no obstante os la quiero dejar.

No hay comentarios: