domingo, 18 de enero de 2009

Mezcladito

Bon dia a totom!
Os voy a dejar hoy algunas cositas que he encontrado por internet. Primero os pongo otra entrega del curso de cocina:

http://www.directoalpaladar.com/2009/01/15-como-preparar-y-cortar-carnes-vacuno

Por otro lado otra receta base como es la pasta a la boloñesa (aunque al final cada uno la hace como le viene en gana)

http://www.directoalpaladar.com/2009/01/15-receta-de-espaguetis-a-la-bolonesa

Bien ahora por otro lado. Os voy a poner dos recetas que son base tambien. Una de ellas es el arroz caldoso con bogavante. Tiene su intringulis y no tiene porque estar bueno siempre. Sin ir mas lejos hace poco me comi uno, que probabas el arroz y tenia sabor 0. Supongo que hicieron el arroz como si fuese a banda y al terminarlo pusieron el bogavante (congelado y precocido seguro). Claro si no vais haciendo un sofrito en la sarten o el caldero (o donde hagamos el arroz) pues eso luego tiene menos sabor que la hamburguesa de pescado de mcdonalds. Asique yo un dia, queriendo hacer un buen arroz pues estube buscando muchas recetas y de todas las que vi, la que mas me convencio es esta del cocinero fiel. Os pongo el video y yo el caso es que la segui paso a paso y esta impresionante. Le felicito (chapo y me quito el sombrero)



Bueno y luego por otro lado tenemos otra receta base, como es el marmitako. Mas o menos creo que se podrian hacer dos versiones originales, una con bonito y la otra con atun. Al menos son esas las que encontre yo. En mi caso lo hice atun. Y una vez mas copiando la receta del cocinero fiel. Y una vez mas la clava. Lo unico un poco a tener en cuenta es el tema de cocer las patatas. Ahi que pincharlas bien y estar al ojo que se hagan bien. Si hace falta la probamos, no vaya ser que fallemos y salgan como piedras. Bueno os dejo aqui el enlace para que veais el video ya que en youtube no esta la receta.

http://www.verycocinar.com/receta/el_cocinero_fiel_marmitako

Bueno y sin mas ahi teneis ya un buen material para este domingo.

Un saludo a todos!!

No hay comentarios: