jueves, 22 de enero de 2009

Madrid Fusion 2009

Buenas tardes gente!

Hoy os voy a presentar una entrada diferente ya que no tiene ninguna receta. Por un lado y para quitarnoslo lo primero, os sigo dejando mas enlaces al curso de cocina.

http://www.directoalpaladar.com/2009/01/20-como-hacer-escalopes-de-cerdo-empanados

http://www.directoalpaladar.com/2009/01/19-como-preparar-y-cortar-carnes-el-cerdo

Bien por otro lado todos sabemos (sobre todo si vemos antena 3) que esta semana se haciendo Madrid Fusion 2009. Bueno pues a mi que me gusta mucho sacar informacion anticipada no la encontrada por ningun lado ( las noticias no cuentan porque te lo ponen todo muy de pasada y no se centran en nada). Hasta que hoy por fin en la pagina de Gastronomia y cia he encontrado hoy un par de reseñas. Si entrais a la pagina las podeis ver todas (en lo de mis links esta).

Yo por mi parte voy a centrarme unicamente en un plato que me ha tocado el sentido aracnido (para bien). Os voy a poner la explicacion y las fotos de Gastronomia y cia (espero no les sepa a mal) ya que yo no lo he visto y no podrias daros sino una informacion real sino mas bien todo lo contrario. Alla vamos:



"Hemos podido ver la elaboración de un sugerente plato que simula el fondo del mar, la roca es un ravioli elaborado con una fina lámina de choco relleno de un guiso de hígado de choco, o sea, casquería marina, materia prima por la que apuesta el chef Ángel León.

Con un equipo de aerografía ha pintado el ravioli con plancton, como base ha servido unas migas también pintadas con plancton, añade unas algas y elabora un aire con agua de mar que representa el mar rompiendo en las rocas. Un bello paisaje marino comestible."





Tela. A muchos les parecera una gilipollez, pero esta tremendo.

No hay comentarios: