miércoles, 28 de octubre de 2009

Me voy de baretaa

Ahora vamos a entrar con un post un tanto distinto. Como persona normal tengo mis vicios, y entre ellos esta el tomar una copa de un buen vino de vez en cuando. El caso es que el otro dia compre una botella (os detallo a continuacion) y hoy me la hice con los suegros.

El caso es que volviendo a mi casa, estaba pensando en añadir eso, una especie de recomendacion de vinos que a mi me han gustado (desde hace bien poco tengo este vicio, y ademas no es barato) y alla vamos:



No tengo la foto original, pero basicamente esta era la botella de esta noche. Un Protos reserva 2004. Buen vino, la compre en el club gourmet de El Corte Ingles al precio de 30 pavos si no me equivoco.



Aqui tenemos el famoso risling de Salvador Poveda el cual compre cuando fui a visitar la bodega (hay un post dedicado a ello)



Continuamos con el Fondillos tambien de Salvador Poveda (vino de postre mas bien). Una de dos, o te encanta o lo odias.



Como joya de la corona, tenemos el Santa Rosa reserva 2004 (creo) de Mendoza. Adquirido en mi visita tambien a la bodega (tambien compre el Estrecho de uva moscatel, pero me gusto mas este). Hasta la fecha como veis son buenos vinos.

Tampoco soy un entendido, para nada, pero poco a poco estoy conociendo vinos. Algun dia mi finalidad es leer una carta de vinos y saber lo que pido, nada de hacerse el interesante y pedir sin tener ni puta idea. Ahi os dejo eso.

Por cierto al final no fui a recoger oliva, me llamaron para hacer una prueba en un restaurante italiano (la cual he pasado) mañana vuelvo a currar, cuando sepa que me quedo una temporada empezare a contaros cosas.

Saludos al Dios Baco!

No hay comentarios: