viernes, 9 de octubre de 2009

CocineroX

Vamos a entrar en materia. Actualmente estoy haciendo un extra en un restaurante, no dire cual porque no me apetece. Pero al menos estoy con mi amigo Toni y un negro que no hace mas que preguntarme si tengo las manos limpias..lo dejamos asi.

Bueno el caso es que os traigo unas fotillos, no dejo ninguna receta, pero la gracia esta en ver cosas no? Al menos a mi me vale a veces.



Para empezar tenemos un canelon (esta echo con hojaldre, pero canelon por la forma) de rabo (no seais mal pensados). Tiene unas endivias a la plancha un trazo de aceite verde y la salsa de frutos rojos y tal.



Ahora tenemos una croqueta de foie, con mermelada de higos, el fruto naranja...creo que se llama kumqat o algo asi, es posible¿? y unos brotes de cebolla.



Unos profiteroles (totalmente caseros), con su pasta choux, rellenos de crema pastelera y con salsa de chocolate. Ya sabeis contraste frio caliente.



Por ultimo, el steak tartare con patatas paja.

Bueno y os dejo que me voy a currar de nuevo. Despues igual añado algo mas. Que tengo que ver un par de cosillas a ver si publicito un poco el blog.

Saludos peña

No hay comentarios: