miércoles, 1 de abril de 2009

Titititiriiii...PEDORRAAAAA




Os tenia ya abandonaicos...bueno pero a sido por una buena causa (trabajo), ultimamente en el restaurante en el que estoy de arrocero (Benacantil), entre el jefe de cocina y yo, estamos haciendo nuestros experimentos. De los cuales estoy sacando algunas recetas base, otras mas complicadas, etc. Ya esta semana opte por llevarme todos los botecitos (sferificaciones, gelificaciones, aires...) para alla, porque les estamos dando uso a diario.

De todo hay fotos que tengo que ir pasando al ordenador, son con la camara del movil...pero es que paso de llevarme la de fotos normal (sorry).

Esta tarde si puedo cuelgo algo de lo que estamos haciendo. Hoy mientras tanto para abrir boca, voy a poner un plato que hice aqui en mi casa hace tiempo. Es un simple plato combinado pero que a mi me gusto bastante.

PLATO COMBINADO CON CALAMARES:

Por un lado limpiamos los calamares que tengamos (o chipirones, puntillas, sepia... lo que sea parecido se admite seguro). Y los haremos a la plancha (salados previamente)con pelin de aceite. A la hora de comerlo se espolvorearan con un poco de oregano para darle un toquecito mediterraneo.

Como guarnicion tenemos arroz basmati, el cual antes de usarlo recordar que hay que lavarlo hasta que el agua salga limpia. Lo cocemos y punto.

Un huevo frito con la yema para mojar y pelin de kechup como salsa. Un poco de sal maldon en la yema del huevo (en el frito por favor) y que aproveche.

No hay comentarios: