lunes, 12 de abril de 2010

Retrofeedback

Hola chic@s!!

Como en el restaurante tampoco hago muchas fotos (no quiero ser cantoso) hoy voy a meter un post atipico de estas ultimas semanas y volvemos con la tradicion. No tengo receta y ahora explico por que.

La situacion fue que en semana santa en el campo de mi novia, la abuela hizo toñas y monas de pascua. Cuando llegue yo justo estaban en el horno. Fijaros en la foto que es un horno de leña. Algun dia quiero cocinar en el, ya que todavia ni lo probe. Pero tiene que ser un "desafio extremo" fijo ajajaja.



Habra gente que quizas lo llame de otra manera o incluso en otras ciudades de españa no comeran estas cosas. Asique con mi falta de informacion de momento lo dejaremos en que es tipico de la comunidad valenciana. Si alguien quiere corregir esta abierto para decirme otra cosa y rectifico. Os dejo ahora la foto en la que salen ya del horno y estan reposando.



Y os dejo que empieza el programa de Santi Millan y no me pierdo el estreno!!

No hay comentarios: