martes, 8 de septiembre de 2009

Galicia 09

Ya estoy de vuelta amigos!!

Os voy a dejar un poco de morralla que tengo por ahi de este viaje (mi tercer año del camino de santiago por etapas, al año que viene año santo llegare por fin).



Aqui me encuentro en el punto mas alto (no estoy seguro de si es el punto de galicia, de españa o que...). Quizas la subida se hace demoledora rapidamente, mientras que O Cebreiro aunque es mas bajo, tiene una subida que dura mas tiempo y quemas mas.



Aqui estoy en el km 100 (es decir a 100 km de santiago). Esta totalmente petado y yo me esperaba algo mucho mas espectacular pero es lo que ahi.




Aqui tenemos un cartel de publicidad de mi pasion gallega numero 1. La estrella galicia. Aunque me rompieron una ilusion que no es muy interesante de contar, pero aun asi, la seguire amando.



De momento por hoy esta es la ultima os dejo con la entrada a coruña. Apenas me quedan 50 km, los cuales liquidare al año que viene, en el cual conseguire la compostela.

Y os preguntais todos, esto es un blog de gastronomia o de que¿?

No hay comentarios: